Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Tabla con campos estáticos

Estas en el tema de Tabla con campos estáticos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente: Debo hacer un reporte en crystal reports que me muestra un encabezado, 4 tablas detalle con iguales campos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 10:13
Avatar de laurawebsa  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Tabla con campos estáticos

Hola mi duda es la siguiente: Debo hacer un reporte en crystal reports que me muestra un encabezado, 4 tablas detalle con iguales campos con la diferencia que se agrupan con una condición y 3 tablas resumen que se obtienen con ayuda de las anteriores 4. Para el ecanbezado cree un procedimiento almacenado sql server, para las 4 tablas otro. Ahora estoy con la primera tabla de las tablas resumen; esta tabla contiene solo dos campos tipo y cantidad, el tipo es una columna con 7 registros los cuales son estáticos es decir solo son nombres que nunca cambian, ni se repiten ni nada el unico campo que cambia es el campo cantidad. Es algo como esto

TIPO CANTIDAD
Fraude 2400
Sospechoso 0
Vinculación 0
Desvinculación 2400
Total 4800
Pendiente por Justificar 4300
Fraude otros Eventos 3000


para obtener la cantida de tipo fraude es con la tabla 1 de las tablas detalle
para obtener la cantida de tipo sospechoso es con la tabla 2 de las tablas detalle
para obtener la cantida de tipo vinculación es con la tabla 3 de las tablas detalle
para obtener la cantida de tipo desvinculación es con la tabla 4 de las tablas detalle de el campo perdidas, donde el campo cantidad sería el total de este campo perdidas para cada tipo, por ejemplo la tabl detalle para fraude tiene el campo perdidas 3 registro por valor de 250, 1700 y 250 lo que suma 2400 que es el total que se encuentra en el campo cantidad, para los otro tipos es de igual manera.

Lo que quiero saber es como dentro del procedimiento de las tablas detalle poner la primera tabla de las tablas resumen y que se muestre de manera independiente es decir que cuando se ejeucte el procedimiento se muestre tanto las tablas detalle como la primera tabla resumen, bueno mi problema radica en esa columna tipo donde los campo deben ser estáticos y relacionarlos con su respectiva cantidad. Bueno espero que me puedan ayudar. Muchas gracias

Etiquetas: campos, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.