Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Termino el Tiempo de Espera

Estas en el tema de Termino el Tiempo de Espera en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y es para que me ayuden con un problema que tengo, Tegno una base de 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Termino el Tiempo de Espera

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y es para que me ayuden con un problema que tengo,

Tegno una base de 10 gb en sql server 2000 y cuando quiero abrir las vista me da un error,[microsoft][ODBC SQL Server 2000] Termino el tiempo de espera.

Por favor si alguien me puede ayudar, muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 05:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Si la vista la estás abriendo desde una apliación, tienes que ajustar el valor de timeout para el command, la connection o el objeto que estés utilizando.
Amplialo lo suficiente para que te lleguen todos los datos, piensa que probablemente esté en un valor de 15 o 30 segundos.

Si estás consultando desde el analizador de consultas o desde el Enterprise manager, verifica los valores de configuración de la conexión, ajusta el parámetro tiemout. Si persiste el problema abre en inici--programas-microsoft sql server-herramientas conectividad cliente y crea un alias a tu servidor indicandole que utlice TCP/IP ya que con named pipes hay procesos que saltan a error por timeout

un saludo,
Jose Sanchez Carvajal
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.