Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Tiempo de respuesta de SQL

Estas en el tema de Tiempo de respuesta de SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen dia soy nuevo en el foro, y llegue aqui buscando una solucion al problema que actualmente tengo, ya que mis conocimientos en el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Tiempo de respuesta de SQL

Buen dia
soy nuevo en el foro, y llegue aqui buscando una solucion al problema que actualmente tengo, ya que mis conocimientos en el tema de SQL son minimos.
Tengo 4 bases de datos, las cuales las tengo en un solo servidor de SQL7, solo que ahora a razon de estrategia comercial, necesito separar las bases de datos en dos servidores con Windows 2000 Advaced server.
Cuando hago insert, update o delete, no hay problemas.
Pero cuando ejecuto transacciones y necesito actualizar una base de datos que esta en el segundo servidor, me toma casi 45 segundos en hacer todo el proceso.
Caso contrario cuando esta en un solo servidor, la respuesta aqui es tecnicamente rapida.
Tambien trate de poner mis bases de datos en un arreglo de cluster y tengo el mismo resultado.

Alguien me podria ubicar de cual seria el factor del problema?
Ya que revise las relaciones de confianza entre servidores y usuarios del dominio y todo indica que esta bien.

De antemano gracias, y un saludo

Gilberto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.