Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Tipos de Datos Money, Currancy distintos

Estas en el tema de Tipos de Datos Money, Currancy distintos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos de FDW, tengo un pequeño problema con el tipo de datos money de mi bd. Resulta que en mi trabajo utilizo sql server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tipos de Datos Money, Currancy distintos

Hola amigos de FDW, tengo un pequeño problema con el tipo de datos money de mi bd.

Resulta que en mi trabajo utilizo sql server 2000 bajo windows xp sp2 y tenemos un programa hecho en Visual Basic 6, donde guardamos datos de tipo money, por ejemplo si guardo un valor como $2.50 en mi bd se guarda como 2.50 y hasta aca todo muy bien.
En mi hogar tengo la misma base pero en sql 2005 bajo windows xp sp2 y cuando guardo el mismo valor me sale como 2,50 (2 coma 50) y eso me genera problemas despues al ejecutar procedimientos almacenados ya que los valores se separan por "," y sql piensa que son 2 valores 2 y 50 por separado cuando deberia ser 2.50, no se si sea configuracion de sql server 2005 o del windows alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto????
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 20:32
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Tipos de Datos Money, Currancy distintos

Revisa el IDIOMA que tiene configurada tu base y la CONFIGURACION REGIONAL de tus maquinas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.