Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

tipos de replicacion

Estas en el tema de tipos de replicacion en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, si quiero hacer una replicacion entre el servidor A y el servidor B, q hayan tablas q se repliquen del servidor A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación tipos de replicacion

Hola a todos, si quiero hacer una replicacion entre el servidor A y el servidor B, q hayan tablas q se repliquen del servidor A al B, y hayan otras tablas distintas que se repliquen del servidor B al A. como hago eso? q tipo de replicacion debo usar? tienen material q pueda ayudarme?

gracias d antemano

caroby
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 15:00
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
caro, no lo tengo tan claro como para afirmártelo pero la replicación implica dejar exactamente iguales las tablas a replicar en tus servidores.
Pienso que podrías crear una publicación en el servidor A con las tablas que quieras que se repliquen al B y otra publicación en el B con las que quieres que se repliquen al A.
Verás que el wizard que te configura la replicación te pdirá qué tablas quieres replicar, pienso que ahí puedes marcar las que necesites para cada caso.
Espero te sirva.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.