Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Traspasar registro.

Estas en el tema de Traspasar registro. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas Estoy intentado traspasar un registro de una BD de un servidor a otro, Es la misma tabla pero ubicada en diferentes servidores, Lo intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Traspasar registro.

Buenas

Estoy intentado traspasar un registro de una BD de un servidor a otro, Es la misma tabla pero ubicada en diferentes servidores, Lo intento con un Insert into ..... pero me falla la cadena de conexion con los servidores ( Ignorancia )

Trabajo con Oledb

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 13:55
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Traspasar registro.

Hola
Revisa que este bien hecho el vinculo entre ambos servidores (link) y que el usuario con el que realizas el vinculo tenga los permisos adecuados en la tabla destino.
Espero te ayude...
Saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 04:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Traspasar registro.

Muchas Gracias.

El nombre de usuario i el pass, son correctos, Desde la consola puedo acceder a los dos servidores, Lo que me falla es el Scrip de conexion ( insert into _db1.servidor... select ....db1.servidor2.


La conexion que realizo es del tipo:

Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=xx;PWD=xxx;Initial Catalog=xxxxxxxx;Data Source=xxxxxxx.

Con este scrip me funciona perfectamente para acceder a los servidores. El problema es meter este scrip en una linea para acceder a los dos servidores.

Es una aplicacion realizada en VB6.

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:03
Avatar de marcos_aliagac  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Traspasar registro.

y esto no sera viable a partir de la misma bd, con un trigger o una SP, pues de manera indirecta pretendo lo mismo, solo que no en servidores, sino en bases de datos diferentes ( no significa que tambien pueda tener la necesidad de hacer este intercambi entre servidores ).
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Traspasar registro.

SOLUCIONADO.

Finalmente,

Una vez linkados los dos servidores, la solucion ha sido :

"insert into [server1].db.dbo.clientes select * from [server2].db.dbo.clientes where xxxxxxx.


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.