Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

se trata de una practica de sql server

Estas en el tema de se trata de una practica de sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. 1) Crear una base de datos con 4 archivos de tipo rows-data y separalos en 2 filegroups diferentes. El único archivo que debe quedar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
se trata de una practica de sql server

1) Crear una base de datos con 4 archivos de tipo rows-data y separalos en 2 filegroups diferentes. El único archivo que debe quedar en el filegroup primario es el de tipo log.

2) Crear las siguientes tablas pero es necesario separar su almacenamiento total en 2 file groups creados en el punto anterior. Coloque 2 tablas en cada filegroup(ninguna tabla debe quedar en el filegroup primary). Todas las llaves primarias son autoincrementables.



3) Crear SP (stored procedures) de inserción y Actualización para todas las tablas.

4) Crear SP de Eliminación “Baja Lógica” para tabla clasificados.

5) Ingresar por lo menos 5 registros en cada tabla utilizando los SP correspondientes. (El orden de inserción si importa. Debe ingresar registros en las tablas en el siguiente orden: Categorías, Estados, Ciudades y Clasificados).

6) Realizar actualización de registros utilizando los SP

7) Crear un usuario con permisos de ejecución sobre los SP de la tabla de clasificados únicamente.

8) Crear un usuario con permisos de ejecución sobre todos los SP a excepción de los del punto anterior.

9) Crear un respaldo completo de su base de datos.

10) Restaurarla con otro nombre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 10:27
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: se trata de una practica de sql server

¿Y que es lo que pides?, ¿Que te hagamos el ejercicio?........
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 11:36
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: se trata de una practica de sql server

me encantan estos mensajes, me dejaron de tarea esto, quien me hace el favor jejeje, amig@ gatziry1234 de a como ($$) estamos hablando? si quieres que alguien te ayude pon un ejemplo de que es lo que llevas y se te orienta, pero asi de que te resuelvan tus ejercicios sin mas no creo....

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 13:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 447
Respuesta: se trata de una practica de sql server

Jejeje no solo eso, sino que copian y pegan la misma pregunta en más de un foro a ver si en alguno le dan la respuesta...

http://www.lawebdelprogramador.com/f...ql_server.html

gatziry1234, no sé si eres la misma persona que escribió el post de la liga, pero te queda claro lo que todos hemos comentado.

Dudas, con gusto te ayudamos a resolverlas. Tareas, no hacemos.

Saludos
Leo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 15:49
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: se trata de una practica de sql server

El otro dia lei uno que decia: "Sistema de Inventarios", "Me urge hacer un sistema de inventarios, pero no se por donde empezar, toda ayuda sera bienvenida" y yo WHAT !!!!, jajajaja
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: registro, server, sql, tabla, trata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.