Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Trigger before

Estas en el tema de Trigger before en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Soy un poco nuevo en la programacion en SQL server, y quiero realizar un un trigger before pero buscando en la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 20:42
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Trigger before

Hola a todos.

Soy un poco nuevo en la programacion en SQL server, y quiero realizar un un trigger before pero buscando en la red no encuentro informacion del mismo, creo que nada mas existe el after, saber como le puedo hacer para tener un trigger befor?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 02:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Israel
Mensajes: 360
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 40
Respuesta: Trigger before

No estoy seguro, pero segun lo que yo recuerdo el trigger esta definido por defecto como After Trigger,
y la otra opción es el Instead of Trigger que es antes y en cambio (la instrucción original).

Si esta es la situación- el Instead of Trigger debe incluir el "Before" y la instrucción original en si.
__________________
El Castellano no es mi lengua materna: discúlpenme por los errores gramaticales.
Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 13:51
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trigger before

Cita:
Iniciado por GeriReshef Ver Mensaje
No estoy seguro, pero segun lo que yo recuerdo el trigger esta definido por defecto como After Trigger,
y la otra opción es el Instead of Trigger que es antes y en cambio (la instrucción original).

Si esta es la situación- el Instead of Trigger debe incluir el "Before" y la instrucción original en si.