Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Triggers para Modificar Estructura de Tablas

Estas en el tema de Triggers para Modificar Estructura de Tablas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Les cuento un poco lo que estoy realizando: Estamos iniciando un nuevo proyecto, nuestra base de datos estará en SQL SERVER 2008; propusimos una auditoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Triggers para Modificar Estructura de Tablas

Les cuento un poco lo que estoy realizando:

Estamos iniciando un nuevo proyecto, nuestra base de datos estará en SQL SERVER 2008; propusimos una auditoria a los datos con Bases de Datos Espejo. La idea es generar triggers que se ejecuten cuando se realice una inserción, modificación o eliminación en la BD de Principal y sean duplicados en la BD Espejo.

Pero me encuentro con una duda, necesito que si yo modifico la estructura de una Tabla en la BD Principal, automáticamente me modifique la estructura en la BD Espejo. No se cómo hacerlo, espero ayudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 09:12
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Triggers para Modificar Estructura de Tablas

hay triggers ddl y triggers dml, los ddl se disparan cuando hay un cambio en la estructura de la base de datos y los dml cuando hay un cambio en los datos(insert, update,delete) para mas informacion tienes a san google :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: espejo, table
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.