Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Unificar Informacion Bases de Datos

Estas en el tema de Unificar Informacion Bases de Datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Buenos días, quisiera que por favor me ayudaran con el siguiente tema, resulta que tengo varias bases de datos (todas en SQL Server) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Unificar Informacion Bases de Datos

Hola Buenos días,

quisiera que por favor me ayudaran con el siguiente tema, resulta que tengo varias bases de datos (todas en SQL Server) de diferentes sistemas, sin embargo, en cada base de datos hay cierta información de personas registradas, por lo cual puede una persona este en varios sistemas, y necesito crear una única tabla en una base de datos aparte con la información unificada de las personas que están en cada base de datos de los sistemas, la idea es que en esa tabla queda cierta información estandar, así como los id's que tiene esa persona en las otras bases de datos (espero me halla hecho entender), se que existe un algoritmo o proceso para diseñar eso, pero no lo he encontrado, quisiera que por favor me ayudaran si conocen el nombre del algoritmo o el proceso o alguna información al respecto. Ya que la idea al final es que esa tabla con la información consolidada, se actualice cada cierto tiempo, permitiendo asi tener la información de todas las personas de todos los sistemas en un solo sitio.

Gracias!!!

Última edición por SAWER; 22/10/2012 a las 09:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 16:50
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Unificar Informacion Bases de Datos

Existe un algoritmo se llama “logica“ y necesitas aplicarlo a tu problenq de inmediato
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Unificar Informacion Bases de Datos

Hola,

es cierto que la lógica bastaría, seria fácil realizar una ETL que hiciera diariamente el proceso, validara la información y cargara los datos, lo que sucede es que una DBA me comento que existe algún algoritmo para diseñar ese proceso, la verdad no entendí a que se refería y eso es lo que quiero saber. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 09:31
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Unificar Informacion Bases de Datos

igual y entendiste mal, no hay un algoritmo hay varios metodos de sql server que se llaman replicaciones, deberias buscar informacion sobre esto :)

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms151198.aspx
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Unificar Informacion Bases de Datos

Ok, vale, si había entendido mal, agradezco tu colaboración y empezare a buscar información sobre el tema. Gracias

Etiquetas: bases, informacion, server, sql, tabla, unificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.