Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Unir tablas misma estructura

Estas en el tema de Unir tablas misma estructura en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes a todos, por favor me puede orientar sobre como puedo hacer para unir los datos varias tablas tablas, el caso es el sgte.: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Unir tablas misma estructura

Buenas tardes a todos, por favor me puede orientar sobre como puedo hacer para unir los datos varias tablas tablas, el caso es el sgte.:

Miren, tengo las tablas A1 y A2 luego B1 y B2, donde A1 y B1 tiene la misma estructura y tienen un campo "idcem", que es autonumerico y es pk. Luego A2 y B2 son los detalles de las anterios, donde "idcem" es la llave foranea y tambien las 2 tienen la misma estructura.

Ahora quiero q todos los datos de B1 pase a A1 y de B2 a A2, el problema es con el campo autonumero idcem, porque al exportar de B1 a A1 se genera otro autonumero, ya que A1 tambien tiene datos y sigue la secuencia y con el detalle tengo problemas porque al pasar de B2 a A2 ya no son iguales las llaves foraneas ya que se cambio los de B1 al pasarlo a A1.

Que solucion me puede dar por favor ?? trabajo con sql server express 2005 y ASP.



Muuuuuuuuuuuchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 14:19
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Unir tablas misma estructura

Bueno, pues es claro que al pasar los datos de B1 a A1, los que queden en A1, tomaran un nuevo idcem (autonumerico), por tanto, deberias hacer una rutina de WHILE, tomando los datos de B1, pasar de REGISTRO X REGISTRO, tomar el nuevo idcem, para despues, buscar los datos de B2 y pasarlos con el nuevo idcem a A2.

¿Me equivoco?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.