Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Urge (me cortan el cuello): Conocer el tamaño en bytes del Registro de Transacciones

Estas en el tema de Urge (me cortan el cuello): Conocer el tamaño en bytes del Registro de Transacciones en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hay alguna orden para conocer el tamaño del fichero de transacciones??? Llevo 2 días buscando y nada. Por favor, cualquier ayuda os la agradecería un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Urge (me cortan el cuello): Conocer el tamaño en bytes del Registro de Transacciones

Hay alguna orden para conocer el tamaño del fichero de transacciones???

Llevo 2 días buscando y nada. Por favor, cualquier ayuda os la agradecería un monton.

Necesito cambiar el tipo en un campo (de ntext a varchar) en una tabla de 200MB. Necesito primero probar en local, cuanto sería el tamaño del fichero de transacciones, pues tengo de máximo en el servidor 100 MB para ello (sin posiblidad de ampliar).

Muchimas gracias por anticipado de un pobre desesperado con el SQL Server.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Urge (me cortan el cuello): Conocer el tamaño en bytes del Registro de Transaccio

El archivo de transacciones sube de tamaño con la actividad de la DB, no de las modificaciones a su estructura.

Igual crecerá más allá de los 100MB en cualquier caso.

Cambia el Recovery Model a Simple para olvidarte del Log o respalda/trunca el log con frecuencia.

BACKUP LOG mibase WITH TRUNCATE ONLY
DBCC SHRINKFILE (mibase_Log)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.