Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Urgente refrescar tabla

Estas en el tema de Urgente refrescar tabla en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Tengo Una Aplicación En Visual Basic Con Bd Sql Server, El Problema Es Que Tengo Articulos Que Estan Ingresados Al Sistema Y Si Veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Urgente refrescar tabla

Hola, Tengo Una Aplicación En Visual Basic Con Bd Sql Server, El Problema Es Que Tengo Articulos Que Estan Ingresados Al Sistema Y Si Veo La Base De Dats, Los Veo... Pero Si Quiero Listarlos Por El Sistema No Me Los Cuenta Aunque Si Me Muestra Que Fueron Ingresados... Ahora La Pregunta Es ¿puedo Correr Algun "script" Por Decirlo Así Que Me Reactualice Los Datos Que Estoy Tratando De Listar?... Yo Se Que Mysql Uno Puede Correr Un Script Que Te Ermite Como Que Refrescar La Base De Datos Y No Tener Ese Problema.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 17:08
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Urgente refrescar tabla

Pues no entendi nada, si yo hago un INSERT de 5 registros, luego hago un SELECT, me muestra esos 5 registros, si hago otro insert de 10 registros, y hago un SELECT, me muestra esos 15 registros.

La verdad, no entiendo donde tienes tu el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Urgente refrescar tabla

Gracias iislas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.