Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Usando COMMIT y ROLLBACK SQL Server 2000

Estas en el tema de Usando COMMIT y ROLLBACK SQL Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, siempre escuché acerca del Commit y el Rollback. Se usa creo para consolidar (commit) o deshacer (rollback) un bloque de transacciones, sólo que nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:32
Avatar de Danielfuzz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 18
Pregunta Usando COMMIT y ROLLBACK SQL Server 2000

Hola, siempre escuché acerca del Commit y el Rollback. Se usa creo para consolidar (commit) o deshacer (rollback) un bloque de transacciones, sólo que nunca lo use.


Cómo podría usar estos comandos para ejecutar un conjunto de transacciones con la regla de que si por lo menos una de las transacciones no se realiza o se produce un error en ella deshaga todas las ya ejecutadas???? y que además me devuelva un mensaje de error?

Uso SQL server 2000.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 16:49
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Usando COMMIT y ROLLBACK SQL Server 2000

¿Porque no lee su ayuda en linea?, ahi hay ejemplos de lo que desea hacer, despues nos consulta sobre alguna duda puntual sobre el uso de BIGIN TRAN, COMMIT TRAN, ROLLBACK TRAN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.