Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Uso de web services

Estas en el tema de Uso de web services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola: Soy principiante en SQL 2000 y necesito ayuda con el siguiente problema. Necisito hacer querys sobre archivos XML usando la instrucción OPENXML, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Uso de web services

Hola: Soy principiante en SQL 2000 y necesito ayuda con el siguiente problema. Necisito hacer querys sobre archivos XML usando la instrucción OPENXML, pero el archivo XML a analizar necesito importarlo desde un web service. Alguien me podría ayudar con un procedimiento almacenado que tome el retorno de un web service en SQL 2000?. Gracias de antemano. Francisco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:12
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Acaso no deberías de hacer una aplicación que consuma dicho servicio web y extraiga el xml para luego mandar a ejecutar el procedimiento almacenado enviandole el xml como parámetro?

Por cierto... sql server 2000 trae soporte para xml?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Si, pero...

Ya lo he hecho de esa manera, con una página .aspx que llama a ese servicio web, siendo a su vez llamada la página por un procedimiento almacenado de SQL 2000. Pero me gustaría saber si existe la posibilidad de saltar aquel paso intermedio y realizar la conexión directamente entre el web service y el procedimiento de SQL. Gracias por la ayuda anterior, de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:04
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Allí si que NPI

Yo me la se de la forma en que te digo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.