Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Usuario que modifica, inserta o borra datos

Estas en el tema de Usuario que modifica, inserta o borra datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas!!! Tengo una pequeña duda, me gustarisa saber si hay alguna forma de obtener el usuario que modifica los datos para que quede registrado. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 00:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Usuario que modifica, inserta o borra datos

Buenas!!!

Tengo una pequeña duda, me gustarisa saber si hay alguna forma de obtener el usuario que modifica los datos para que quede registrado.

Por ejemplo si tengo un procedimiento que tiene un INSERT, quiero que quede reflejado ese datos,(Fecha y ahora), no se que formas hay para hacerlo, lo mas sencilla seria pasarle un parametro del usuario al procedimiento y listo, lo que pasa es que tengo ya todo montado y seria hacer demasiadas modificaciones, ¿existe otra forma?
El usuario de conexion a la base de datos en principio no me sirve pues todos los usuarios que se conectan a mi aplicación web, trabajan con el mismo.

Muchas Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:07
Avatar de -rommel_  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 360
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Usuario que modifica, inserta o borra datos

Como piensas registrar el movimientos de USUARIOS sino solo tienes UNO, bueno, te doy una solucion, guarda en una tabla el nombre de la PC de donde se esta ejecutando el INSERT... a ver si te ayuda de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:41
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 39
Respuesta: Usuario que modifica, inserta o borra datos

Puedes usar los triggers o trabajarlo manual.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.