Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Usuarios multiples con la misma cuenta de acceso

Estas en el tema de Usuarios multiples con la misma cuenta de acceso en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos, tengo una base de datos en sql server 2008, necesito que acepte conexiones remotas lo cual ya hace, le he dado un nuevo login ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Usuarios multiples con la misma cuenta de acceso

Saludos, tengo una base de datos en sql server 2008, necesito que acepte conexiones remotas lo cual ya hace, le he dado un nuevo login bajo la categoria de security con los permisos necesarios y etc , de esta manera puedo ejecutar el programa desde cualquier pc y se conecta a la DB.

mi pregunta que tengo es: solo he probado mi DB y mi programa que la manipula el cual esta hecho en c# con 2 pc , los dos programas utilizan el mismo login(usuario y pass) para tener acceso a la DB en la cadena de conexion la cual es la siguiente :
"Data Source=Server; Initial Catalog=DB; User Id=Usuario;Password=pass";
las dos pc se conectan al mismo tiempo y manipulan la DB sin problema alguno a pesar que las dos acceden a la DB con el mismo usuario, la cuestion aqui es si el login de acceso a la DB se puede usar en n maquinas sin conflicto alguno o necesito crear un login para cada usuario que manipulara la DB de manera remota.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:21
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Usuarios multiples con la misma cuenta de acceso

No hay problema, ya que en el sistema de la empresa todas las conexiones se hacen con el usuario admin (no lo hice yo) desde diferentes maquinas y no se ha presentado ningun problema evidente por esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios multiples con la misma cuenta de acceso

ya veo, espero no haya ningun problema cuando lo implemente en las 8 computadoras que necesitan tener el programa, muchas gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:34
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Usuarios multiples con la misma cuenta de acceso

En la empresa son mas de 100 usuarios, asi que no veo problemas por eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.