Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Usuarios sql server 2000

Estas en el tema de Usuarios sql server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, espero q me podais ayudar, tengo el siguiente problema: En un ordenador tengo instalado el sql server 2000 y tengo exa un aplicacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Usuarios sql server 2000

Hola, espero q me podais ayudar, tengo el siguiente problema: En un ordenador tengo instalado el sql server 2000 y tengo exa un aplicacion en acces con las tablas en sql server, al pasar esta base de datos a otro ordenador me da algunos errores q son de permisos... Los usuarios los tengo creados pero no se exactamentes q permisos les tengo q dar!! yo lo q no quiero es q vean las tablas y q si puedan modificarlas mediante el programa no mediante las tablas en el access .. Espero q me aya medio explicao. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 12:50
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Usuarios sql server 2000

PUes te cuento que no te explicaste muy bien, dices:

Cita:
un ordenador tengo instalado el sql server 2000 y tengo exa un aplicacion en acces con las tablas en sql server
no entiendo el significado de exa en el contexto, que quiere decir, hexadecimal?

Además, tienes una aplicación en access? Puede que sea una aplicación que guarda sus datos en un archivo de access. Pero, en donde están las tablas, en access o en sql server. Al pasar cual base de datos a otro ordenador, la de access o la de sql server. Está confuso
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 04:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios sql server 2000

Bueno vale de acuerdo!!! Amos a ver: Tengo una aplicacion de access 2000 en la q las tablas esta en la base de datos sql server 2000. Es decir la aplicacion access esta conecta con el sql server. Quiero pasar esa aplicacion access a otro ordenador y conectarlo al ordenador donde esta sql server... Tengo exos los usuarios en sql server mediante usuarios de windows y lo q quiero saber como ponerle restricciones y para q sirve cada una de los permisos q tienen los usuarios
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 15:22
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Usuarios sql server 2000

Bien, aquí vamos de nuevo... dices que tienes una aplicación de access 2000 en la que las tablas están en la base de datos sql server 200? Eso no entiendo bien. Si las tablas están en sql server, que pito toca un archivo de access?
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios sql server 2000

Creo q no tienes muxa idea del tema asi q dejalo ya me las arreglare solo. Gracias x contestar
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 08:01
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Usuarios sql server 2000

Con el permiso:

"Cómo hacer preguntas de manera inteligente"

http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios sql server 2000

Cada dia soys mas tonto y mas frikis
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios sql server 2000

Sin entrar en polémicas (que no aportan nada): Daniel tiene las tablas en SQL Server eso está claro, y usa access para el manejo de los datos de forma cómoda (formularios, informes, VBA, etc...).
A partir de aquí Daniel -si he entendido bien lo que preguntas- los permisos que tienes que dar son:
  • Leer datos
  • Actualizar datos
  • Insertar datos
  • Eliminar datos

Saludos,
José B. Moreno Suárez (aurumcreativos.com)
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios sql server 2000

Muxas Gracias x contestar era eso lo q preguntaba... No creo q estuviera tan mal explicao ademas yo no me metio con nadie para q me digan com otengo q acer las preguntas... En fin muxas gracias ya lo abia exo pero muxas gracias ;)
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.