Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Utilizacion de Imagenes en un BD

Estas en el tema de Utilizacion de Imagenes en un BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. Fijense que yo estoy utilizando SQL Server 2000 y necesito poner unas imagenes dentro de la BD y tengo un campo que es de tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 23:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Utilizacion de Imagenes en un BD

Fijense que yo estoy utilizando SQL Server 2000 y necesito poner unas imagenes dentro de la BD y tengo un campo que es de tipo Image, yo se que al usar imagenes la aplicacion se pone un poco mas lenta pero en este caso el rendimiento de la aplicacion no es lo mas importante debido a que la aplicacion es bastante pequeña.

Mi problema es que no se como insertar las imagenes porque tengo el campo, y cuando me coloco en el campo es de tipo binario y no se como colocar la imagen porque no me deja modificarlo, me dice No Se puede Modificar esta celda.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, y si hay otra forma de usar imagenes que sea mas eficiente tambien les agradeceria que me informaran.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.