Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

validar el ingreso de mayusculas en sql

Estas en el tema de validar el ingreso de mayusculas en sql en el foro de SQL Server en Foros del Web. gracias de antemano al que me pueda ayudar, lo que sucede es que necesito validar que todos los datos que se ingresen en mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo validar el ingreso de mayusculas en sql

gracias de antemano al que me pueda ayudar, lo que sucede es que necesito validar que todos los datos que se ingresen en mi base de datos sean en mayuscula.........si alguien sabe el codigo, se .lo agradeceria mucho..... gracias........
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 15:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puedes jugar con los collation, aunque yo no lo haría. Preferiría usar un UPPER en cada select ya que internamente no importa con el collation por default.

Si cambias a un collation "case sensitive" notarás la diferencia entre una "A" y una "a".

Personalmente siempre opto por triggers INSTEAD OF, pero siempre que sea sobre campos y tablas específicas, o convertirás la administración en una pesadilla.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.