Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

varchar convertirla a datetime

Estas en el tema de varchar convertirla a datetime en el foro de SQL Server en Foros del Web. que tal a tod@s, espero se encuentren bien tengo un campo que es varchar, en ms sql y ahi se almacena la fecha con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 21:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
varchar convertirla a datetime

que tal a tod@s, espero se encuentren bien

tengo un campo que es varchar, en ms sql y ahi se almacena la fecha con este formato "dd/mm/yyyy".... entonces... necesito recuperar esa fecha pero con este formato : "yyyy-mm-dd", entonces se me ocurrio esto:
select convert(varchar(10),campo_fecha,120), que 120 es el formato para "yyyy-mm-dd", pero como el campo es varchar, no cambia... entonces se me ocurrio esto: convert(varchar(10),convert(smalldatetime,campo_fe cha),120), pero me marca error...

alguien me podria ayudar a pasar ese campo_fecha que es varchar, y que se esta guardando con formato "dd/mm/yyyy" al formato "yyyy-mm-dd"

se los agradecere mucho.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 21:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: varchar convertirla a datetime

Solucionado:


select convert(varchar(10),convert(datetime,Campo_Fecha,1 20),120)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.