Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

vb6.0 + sqlserver: Imprimir un solo registro

Estas en el tema de vb6.0 + sqlserver: Imprimir un solo registro en el foro de SQL Server en Foros del Web. Que tal amigos del foro. Desde ya estoy agradecido por su tiempo por leer mi problema. Espero puedan brindarme una solución. Resulta que estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta vb6.0 + sqlserver: Imprimir un solo registro

Que tal amigos del foro. Desde ya estoy agradecido por su tiempo por leer mi problema. Espero puedan brindarme una solución.

Resulta que estoy haciendo el sistema para mi tesis y estoy utilizando VB 6.0 y SqlServer 2005. Mi problema es el siguiente: No se como hacer para utilzar estas herramientas para poder sacar un registro solamente de la base de datos y con él armar un carnet. Alguien me podría decir si se puede hacer???
También me comentaron de usar el datareport pero tampoco se como hacer esto. Cualquiera de las dos respuestas que me den estaré agradecido!!!!!
Saludos!! Danieltango.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 09:50
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: vb6.0 + sqlserver: Imprimir un solo registro

Nada mas tienes que crear tus objetos de conexion en VB en este caso el adodbc object, conectar a tu base de datos, presentar la informacion en un grid(creo) o en simples cajas de texto con un boton para avanzar o retroceder la informacion, en google hay muchisima informacion para hacer esto....buscale un poquito :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: registro, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.