Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ver consultas que le hacen al servidor sql server

Estas en el tema de Ver consultas que le hacen al servidor sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Saludos a tod@s Tengo un servidor de SQL Server 2005 Quisiera saber si alguien sabe como tener un visor de Todas las consultas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ver consultas que le hacen al servidor sql server

Hola Saludos a tod@s

Tengo un servidor de SQL Server 2005

Quisiera saber si alguien sabe como tener un visor de Todas las consultas que le hagan al servidor desde cualquier parte.

Que me vaya mostrando todas las consultas que le hagan. asi yo poder guardar un Log.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ver consultas que le hacen al servidor sql server

Hola el en sql 2000 y en el 2005 existe algo llamado profiler o traza, eso lo puedes correr y monitorear todas las consultas que se estén realizando, y puedes guardar el log para revisarlo luego si quieres, esta opción la puedes ver solo si estás con permisos de owner en el servidor, y la puedes accesar entrando al en el sql server managemt studio, en Tools, selecciona SQL, ahi le das File New Trace, ahi seleccionas el servidor al cual te vas a conectar, le pones un nombre a la traza le das Run y listo estas monitoreando lo que pasa en el servidor!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ver consultas que le hacen al servidor sql server

Excelente amigo... Ya logré hacerlo.

Un Saludo
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.