Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ver monitor de Conexiones sql server 2005

Estas en el tema de Ver monitor de Conexiones sql server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola, necesti me ayduen con esto o me indiquen si es posible que el DBA me cree un usuario en el servidor (sql server 2005) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 08:32
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ver monitor de Conexiones sql server 2005

hola, necesti me ayduen con esto o me indiquen si es posible que el DBA me cree un usuario en el servidor (sql server 2005) y que cuando yo inicie sesión en el servidor pueda ver el monitor de conexiones.

el asunto esta en que con la ayuda de unos amigos de este mismo foro me construi un SP que revisa todas las conexiones que se han quedado colgadas y este SP las mata todas de una ves, yo no soy el DBA, soy un programador, pero desde mi equipo puedo ver las tablas del servidor por medio del sql express y en dicho sql tengo vinculado el servidor principal, cuando yo me logeo en mi sql express puedo ver las tablas de sql pruncipal pero si intento ver el monitor de conexiones me dice que este usuario no tiene permisos.

yo le preguntaba al DBA que si le puede dar permisos a este mi usuario para que vea dicho monitor pero me indicaba que tendria que darles permisos de admin y ya eso no esta permitido, cosa que me parece correcta, entonces mi pregunta es, realmente tengo que tener permisos de admin para poder ver este monitor de conexiones o hay otra manera de poder verlo.

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 11:32
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: Ver monitor de Conexiones sql server 2005

Dile que te coloque en el rol de PROCESSADMIN, y verifica si puedes ver el monitor de conexiones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.