Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Vistas

Estas en el tema de Vistas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos!!!!! estoy haciendo una vista en la cuál tengo que colocar los autores de los libros pero hay libros que tiene 2 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 08:55
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Vistas

Hola a todos!!!!!
estoy haciendo una vista en la cuál tengo que colocar los autores de los libros pero hay libros que tiene 2 o más autores, entonces me aparece el libro varias veces y con cada autor que tiene. La consulta que tengo en la vista es la siguiente:
Código:
SELECT DISTINCT 
                      dbo.Libros.Titulo AS [Título Libros], dbo.Libros.Clasificacion AS [Clasificación Libros], dbo.Autores.Nombre AS [Nombre Autores], 
                      dbo.Autores.Apellidos AS [Apellidos Autores], dbo.Ejemplares.NumeroEjemplar, dbo.Colecciones.Coleccion, dbo.TiposAdquisiciones.TipoAdquisicion, 
                      dbo.Ejemplares.CodigoAcceso, dbo.Libros.Año, dbo.Ejemplares.FechaRecepcion, dbo.Bibliotecas.Biblioteca, dbo.Ejemplares.Precio, 
                      dbo.Idiomas.Idioma
FROM         dbo.Idiomas RIGHT OUTER JOIN
                      dbo.LibrosIdiomas RIGHT OUTER JOIN
                      dbo.Libros ON dbo.LibrosIdiomas.IDLibro = dbo.Libros.IDLibro ON dbo.Idiomas.IDIdioma = dbo.LibrosIdiomas.IDIdioma LEFT OUTER JOIN
                      dbo.Autores RIGHT OUTER JOIN
                      dbo.LibrosAutores ON dbo.Autores.IDAutor = dbo.LibrosAutores.IDAutor ON dbo.Libros.IDLibro = dbo.LibrosAutores.IDLibro LEFT OUTER JOIN
                      dbo.Bibliotecas RIGHT OUTER JOIN
                      dbo.Ejemplares ON dbo.Bibliotecas.IDBiblioteca = dbo.Ejemplares.IDBiblioteca LEFT OUTER JOIN
                      dbo.TiposAdquisiciones ON dbo.Ejemplares.IDTipoAdquisicion = dbo.TiposAdquisiciones.IDTipoAdquisicion LEFT OUTER JOIN
                      dbo.Colecciones ON dbo.Ejemplares.IDColeccion = dbo.Colecciones.IDColeccion ON dbo.Libros.IDLibro = dbo.Ejemplares.IDLibro
entonces yo quisiera saber cómo puedo hacer para que estos autores me queden en un sólo campo para que no me muestre el libro cada vez que encuentra alguno de sus autores.

Cualquier ayuda que me puedan brindar se las agradezco
__________________
Kelly Johana:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.