Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

2 Oficinas en 1

Estas en el tema de 2 Oficinas en 1 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola foreros, aqui les dejo mi consulta y es acerca de unir 2 oficinas en el mismo edificio para q las 2 tengan la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 09:15
Avatar de lobonegro6  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Monterrey, México.
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
2 Oficinas en 1

Hola foreros, aqui les dejo mi consulta y es acerca de unir 2 oficinas en el mismo edificio para q las 2 tengan la misma ip.

Aqui les va tengo una ofna en el 3er piso del lado oeste y rentaremos una nueva oficina del lado este del segundo piso, en la primera oficina se encuentran los servidores y los de la segunda oficina se tiene q conectar a ellos para hacer querys locales, mi pregunta es q forma existe para q todos ellos se puedan conectar a mi red?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 12:50
Avatar de nuckzuniga  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: 2 Oficinas en 1

Si en la oficina donde tienes los servidores tienes acceso a internet, instalale algun sistema como el que ofrece No-IP, que te otorga un "dominio" para que puedas accesar a el cada vez que quieras sin preocuparte por las direcciones.

Ahora, si tu ISP te da IP fija, no es necesario que lo instales, solo tomas la IP de tu servidor y la digitas en el navegador de tu otra oficina.

Cualquier duda, avisame ;)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 Oficinas en 1

creo que lo mejor es que hagas un VPN entre las oficinas
__________________
Edgar Nadal
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 16:52
Avatar de lobonegro6  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Monterrey, México.
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 Oficinas en 1

vere lo de la vpn por programs thanx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.