Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

2 redes en una pc (cablemodem+redempresa)

Estas en el tema de 2 redes en una pc (cablemodem+redempresa) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. el problema que tengo es el siguiente: tengo un equipo que debe estar conectado a una red, esta toma la ip del dhcp, estaba todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
2 redes en una pc (cablemodem+redempresa)

el problema que tengo es el siguiente:

tengo un equipo que debe estar conectado a una red, esta toma la ip del dhcp, estaba todo ok hasta que en este equipo agregaron otra placa de red y le pusieron cablemodem. es decir la pc tiene 2 placas de red, en cada una una red distinta que toma de un dhcp. El problema es que cuando enchufo el cable de red en una me desconecta la otra. Que puedo hacer????

necesito que las dos redes funcionen, una con cablemodem con internet y la otra con una red privada para que esa pc envie unos datos....

que puedo hacer??
muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 12:03
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué error en concreto te da?
¿Conflictan entre ellas?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
no da ningun error, hago un ipconfig y veo las ips de las dos redes pero pingueo de esa maquina a maquinas de la red de la empresa y no responde, necesito que este la red ok porque por eso red me enviar datos constantemente...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 07:12
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Estás usando la misma IP en ambas tarjetas?
¿Tienes algún firewall o antivirus con firewall?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.