Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

2 tarjetas de red en un solo equipo

Estas en el tema de 2 tarjetas de red en un solo equipo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, He instalado dos tarjetas de red en un mismo equipo, una para conectarme a un modem y tener salida sin restricciones a internet, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta 2 tarjetas de red en un solo equipo

Hola,
He instalado dos tarjetas de red en un mismo equipo, una para conectarme a un modem y tener salida sin restricciones a internet, la otra corresponde a mi red local, el problema es que mi equipo toma por default la ip de la tarjeta que se conecta al modem con salida a internet, y esto no me favorece ya que el equipo comparte recursos los cuales se ponen en estado inaccesible, hay alguna manera o comando para dejar por default mi conexión de red local sin que tome la ip de la conexión a intener?....alternativas bienvenidas....

desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:34
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: 2 tarjetas de red en un solo equipo

podrias usar un router y listo..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 18:23
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: 2 tarjetas de red en un solo equipo

Cita:
Iniciado por y_para_siempre Ver Mensaje
Hola,
He instalado dos tarjetas de red en un mismo equipo, una para conectarme a un modem y tener salida sin restricciones a internet, la otra corresponde a mi red local, el problema es que mi equipo toma por default la ip de la tarjeta que se conecta al modem con salida a internet, y esto no me favorece ya que el equipo comparte recursos los cuales se ponen en estado inaccesible, hay alguna manera o comando para dejar por default mi conexión de red local sin que tome la ip de la conexión a intener?....alternativas bienvenidas....

desde ya gracias
Y no es posible dejar solo una tarjeta de red la configuras deacuerdo a tus nesecidades y te evitas conflictos como los que tienes ?
ya que tener dos tarjetas de red no lo encuentro muy rasonable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.