Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

2003 Server en Server ML350

Estas en el tema de 2003 Server en Server ML350 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buen día a todos, tengo el siguiente problema: Un servidor HP Proliant ML350 G4p con OS Windows 2003 Standard instalado, el problema es que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta 2003 Server en Server ML350

Buen día a todos, tengo el siguiente problema:
Un servidor HP Proliant ML350 G4p con OS Windows 2003 Standard instalado, el problema es que hace unos dias entro un virus y daño algunos archivos, motivo por el cual necesito reinstalar el OS. El problema está en que nunca he instalado el sistema en un servidor. Este servidor trae un disco de utilidades SmartStart para arrancar, además ha estado funcionando con RAID 1 (2 discos de 72.8). Al cargar con el disco de utilidades de HP aparece como controladora de arranque "Intel(R) 6300ESB/82801FR SATA Controller" pero en tamaño de disco de la controladora de arranque dice 0MB en rojo y mas abajo dice que "No hay ninguna unidad arrancable configurada en este sistema" por lo cual no deja correr la opcion desplegar servidor que es segun entiendo la encargada de instalar el sistema operativo.

Espero me entiendan y anticipadas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 21:09
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: 2003 Server en Server ML350

Movido desde hardware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.