Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Acceder IAS RADIUS desde .NET?

Estas en el tema de Acceder IAS RADIUS desde .NET? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Que tal! Verán vengo del foro de .NET pero nadie me sabe dar respuesta a la pregunta que tengo, hay una tecnología que se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceder IAS RADIUS desde .NET?

Que tal!

Verán vengo del foro de .NET pero nadie me sabe dar respuesta a la pregunta que tengo, hay una tecnología que se llama IAS Internet Authentication Service a la cual yo necesito acceder debido a que es el servicio que controla todos los permisos de los usuarios de la Intranet cuando hacen Requests para salir a Internet.

El detalle es que necesito hacer una implementacion desde .NET que me permita interactuar con la informacion que cae a este servicio, se que existe la DLL iassdo.dll con la cual agregandola a un proyectito .NET puedo tener acceso al siguiente codigo
Public Sub Connect()
Dim sdoMachine As New SDOIASLib.SdoMachine
Dim strAttachedComputer As String
Try
sdoMachine.Attach("") ' only local computer
Dim serviceSDO As SDOIASLib.ISdo

strAttachedComputer = sdoMachine.GetAttachedComputer()
serviceSDO = sdoMachine.GetServiceSDO(IASDATASTORE.DATA_STORE_L OCAL, "IAS")
End Sub

esto me permitiria obtener una instancia del servicio IAS pero solo cuando éste se encuentre corriendo dentro de la misma maquina donde esta ejecutandose este codigo, lo que necesito es acceder al servicio remotamente, por ejemplo al servidor que tiene la IP 187.122.45.2 por poner un ejemplo, como hago esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.