Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Acceder a sesion en windows 2000 desconectado del dominio

Estas en el tema de Acceder a sesion en windows 2000 desconectado del dominio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas, He buscado por varios foros pero no escuentro nada, ruego que me ayuden con mi problema ya que es urgente. El viernes realice el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 06:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Acceder a sesion en windows 2000 desconectado del dominio

Buenas,

He buscado por varios foros pero no escuentro nada, ruego que me ayuden con mi problema ya que es urgente.

El viernes realice el traslado de 3 ordenadores a una nueva oficina. En la antigua los equipos estaban conectados a un servidor y el acceso del usuario a su sesion era a través de un dominio, por lo que necesitaba estar conectado al servidor para poder acceder.

En la nueva oficina se trabajará en local, por lo que ya no existe servidor ni se puede conectar con el antiguo. Pero es importante acceder a la sesion para poder seguir usando todos los programas instalados y la informacion de las base de datos.

PODRIA ACCEDER A LA SESION sin estar conectado al dominio, ni a la red?

Los datos y programas estan en el equipo en local, ya que el dominio solo se usaba para validad al usuario.

Cuando intento acceder sin estar conectado evidentemente me da error.

Estoy bastante desesperado, ya que tener que instalar todo de nuevo y configurarlo supondrian semanas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a sesion en windows 2000 desconectado del dominio

hola
posiblemente las claves del usuario esten guardadas en la caché del equipo, por lo que si despues de un tiempo no encuentran el servidor entran en su sesion, pero sin acceso al dominio.
por otro lado yo crearia un usuario con el mismo nombre y clave en el equipo local y pasaria el escritorio, mis documentos, favoritos y correo a las carpetas de ese usuario y entraria por fuera del dominio, la gran mayoria de las aplicaciones funcionaria sin mas.

Salu2 emr.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:31
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Acceder a sesion en windows 2000 desconectado del dominio

Bienvenidos al foro codigoxxl y RickBlaine

Como la PC no encuentra el dominio en el cual estaba es obvio que ocurra estas cosas, como bien dice RickBlaine tendras que copiar el perfil del usuario del dominio al usuario local en documents & settings, las aplicaciones como tal quedaran funcionando normal eso si la data de tu aplicacion no se alojaba en una base de datos en el server todo debe quedar intacto
Si quieres seguir administrando a tu usuario creale una sesion reestringuida la cual no tenga muchos privilegios y tu sigue usando el administrador para entrar localmente
andate al gpedit.msc vinculales politicas locales


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.