Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Acceso a archivos desde sedes remotas

Estas en el tema de Acceso a archivos desde sedes remotas en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas a todos. Este es mi primer mensaje y antes de nada os agradezco la ayuda que indirectamente me habeis prestado contestando a otra gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso a archivos desde sedes remotas

Buenas a todos.
Este es mi primer mensaje y antes de nada os agradezco la ayuda que indirectamente me habeis prestado contestando a otra gente con problemas como lo que tenía.

Os cuento mi problema.

Mi empresa se ha fusionado con muchas mas pequeñas repartidas por toda la geografía. Ya he integrado a todos los equipos en el dominio principal y quiero traerme todos los servidores que tienes en cada sede e integraslos en el parque de servidores principal para centralizar toda la información.

He degradado todos los servidores que estaban como servidor de dominio pero todos ellos tienen gigas y gigas de datos que tiene que acceder a ellos.

¿Que me recomendais que utilice para que puedan trabajar desde las sedes y acceder a los datos de la forma mas rapida? Actualmente tenemos vpn que conectan todas las sedes pero va muy lento. ¿Me recomendais trabajar con citrix y que trabajen de forma remota en el servidor? Yo trabaje con citrix en ocasiones anteriores y funcionaba la mar de bien pero es bastante caro.

Solo me interesa que accedan a ficheros de forma remota y nada mas.

Un saludo y muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso a archivos desde sedes remotas

nadie ha hecho algo parecido? Que habeis utilizado? Necesito consejo por favor porque me va a ir lentisimo.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.