Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Acceso a Direccion publica

Estas en el tema de Acceso a Direccion publica en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, el proveedor de servicios ha instalado una solucion de VPN entre 3 oficinas todas llegan a la oficina principal y todas navegan por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:18
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceso a Direccion publica

Hola, el proveedor de servicios ha instalado una solucion de VPN entre 3 oficinas todas llegan a la oficina principal y todas navegan por un proxy que se encuentra en la oficina principal, pero se me esta presentando un problema ya que necesito que dichos equipos puedan llegar a unas direcciones publicas de internet por ejemplo:

red1 192.168.0.0 Principal
red2 192.168.1.0 Oficina remota.

IP publica 200.60.x.x deben llegar

Desde la oficina principal si llegan ya que mi firewall esta aca, pero desde las otras redes de las oficinas no llegan, la puerta de enlace que tienen es la direccion del router para que pueden llegar por el vpn a nuestra red, consulte con el proveedor y me dijeron que todos tienen que salir por la red de la oficina principal, como manejo esa configuracion o como saben los equipos el camino para llegar a la red publico por medio de la red de la oficina principal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:44
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Haces ping desde una de las maquinas remotas al servidor proxy de tu oficina principal?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.