Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Acceso entre estaciones en un ambiente de Active Directory de Windows 2003

Estas en el tema de Acceso entre estaciones en un ambiente de Active Directory de Windows 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo por aca y estoy teniendo un problema con mi red. Hasta el momento todo me funciona perfectamente, solo que ahora resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso entre estaciones en un ambiente de Active Directory de Windows 2003

Hola gente, soy nuevo por aca y estoy teniendo un problema con mi red.

Hasta el momento todo me funciona perfectamente, solo que ahora resulta que estaba tratando de compartir la impresora de una estaciòn para que varios usuarios la utilizaran y los otros usuarios no pueden ver esta estaciòn especificamente. Al tratar de hacer lo mismo con otras estaciones me sucede lo mismo, sin embargo tengo otras impresoras pero son IP y con estas si no tengo ningun problema pues el adminsitrador de las mismas es el servidor.

Tengo idea de que tenga una politaca de usuario que me este bloqueando el acceso entre estaciones... sin embargo tengo algo raro tambien (puede ser lo mismo) las estaciones ven perfectamente el servidor y sus recursos pero el servidor no puede accesar las estaciones con \\nombre de PC\c$ y si lo trato de hacer por medio del escritorio remoto, me dice que no puedo iniciar una sesion interactiva en la estacion. y si se supone que soy el administrador y en todas las pc`s me di derechos de administrador que puede ser lo que esta pasando.

Saludos

Alvaro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.