Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Acceso exterior a lan con router draytek y firewall ipcop

Estas en el tema de Acceso exterior a lan con router draytek y firewall ipcop en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola muy buenas. En la red de mi oficina se ha decidido que debemos poder acceder desde el exterior a varios de los recursos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 02:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Acceso exterior a lan con router draytek y firewall ipcop

Hola muy buenas. En la red de mi oficina se ha decidido que debemos poder acceder desde el exterior a varios de los recursos que tenemos. Sea un servidor de archivos y camaras.
Tenemos conexion por R (cable modem) conectado a un router y este a su vez conecta con un equipo en el que tenemos montado Linux IpCop y desde este se conectan los equipos de la oficina. Las camaras estan conectadas en un grabador dvr y este se conecta al router.
Configure la conexion para poder hacer de momento un escritorio remoto a un servidor linux con samba que esta detras del firewall. Antes de permitir las redirecciones en el IPcop no me permitia el acceso, luego redireccione desde el firewall de ipcop y me permitia el acceso, todo eso desde dentro de la propia red. El problema viene cuando tuve que entrar desde internet. ahi ya no me dejo acceder. Pense en el router poner una zona desmitarizada para que me redireccione directamente al IpCop y poner las camaras por detras tambien de Ipcop?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 17:32
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para eso neitas natear, o neitas un host
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 18:19
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pero a partir de que punto no te deja acceder¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.