Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Acceso a Internet, Red Local y a un punto remoto por enlace DS0

Estas en el tema de Acceso a Internet, Red Local y a un punto remoto por enlace DS0 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola buen día, espero que mi pregunta no sea complicada y que pueda dar a enteneder lo que necesito. Tengo dos puntos que se comunican ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Acceso a Internet, Red Local y a un punto remoto por enlace DS0

Hola buen día, espero que mi pregunta no sea complicada y que pueda dar a enteneder lo que necesito.

Tengo dos puntos que se comunican por medio de un enlace DS0 (ciudad de México y Toluca)

Por ahora el enlace DS0 esta conectado directamente a la Red local de cada punto y los equipos que necesitan conectarse a los servidores del otro punto lo pueden hacer sin problema (tienen configurada la puerta de enlace predeterminada la del vanguard), ahora el problema es que necesito que se conecten a Internet.

Entonces lo que necesito es lo siguiente, que los equipos de ambos puntos se puedan conectar a: El otro punto (sea ciudad de mexico o toluca), a la red local, y a Internet, y que los demás equipos que no necesiten usar el enlace DS0, puedan ver su servidor local.

Gracias, y espero haber sido claro.

Me recomendaron compra un router con dos puertos wan, compramos un VPN Linksys RV042, pero no podemos encontrar como configurarlo.

si alguien me puede ayudar o guiar para saber como configurarlo, o si hay alguna otra solución mejor que el router.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.