Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Acceso Remoto del trabajo a casa

Estas en el tema de Acceso Remoto del trabajo a casa en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas, como andan? Les cuento que trato de conectarme desde mi trabajo a mi casa por el VNC pero no puedo. Si lo hago desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Acceso Remoto del trabajo a casa

Buenas, como andan?
Les cuento que trato de conectarme desde mi trabajo a mi casa por el VNC pero no puedo. Si lo hago desde otro lado no tengo problemas, pero se ve que aca en el trabajo no me deja salir el proxy o el firewall. Yo tengo un router/access point (MSI RG54GS) desde el cual le especifique al NAT que el puerto 5900 del VNC deberia estar "forwardeado", pero de todos modos no llego desde el trabajo.
Saben si hay alguna interfaz web del VNC o algun programa para accesso remoto via http para no tener que quedar parado en el proxy y/o en el firewall?
Desde ya muchas gracias por la ayuda !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Podrías probar accesando tu equipo por web SIEMPRE CON EL VNC. Si ves las configuraciones de los puertos del VNC, vas a ver una sección que dice acceso por HTTP o WEB puerto 5800.

Creas una regla NAT para ese puerto y en tu trabajo asegurate de tener la máquina virtual de java instalada. Luego le pones en la dirección web la ip de tu equipo:5800 a ver si no te bloquearon ese acceso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta Brujo. Lo probe y no puedo salir. Lo que encontre navegando por la red es un progarama que ofrece www.logmein.com que trabaja el acceso remoto todo por http. Se los recomiendo. Gracias por la ayuda !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.