Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Accesos a mi Servidor!!!

Estas en el tema de Accesos a mi Servidor!!! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola: Alguien me puede decir como puedo saber los accesos (por usuarios o IP) que tengo en mi servidor??? Necesito saber si una maquina puntualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Accesos a mi Servidor!!!

Hola: Alguien me puede decir como puedo saber los accesos (por usuarios o IP) que tengo en mi servidor??? Necesito saber si una maquina puntualmente esta entrando a mi servidor (solamente se le brinda acceso a internet)
Mi SO es windows NT y las PC conectadas tienen XP
Gracias
PD: Hay algun programa que me lleve un registro de los accesos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
existe un programa que se llama solarwinds pero es de pago, basta que consigas si quieres uno free que te analice por snmp.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:20
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Quiero aprovechar para postear esta pagina con miles de herramientas de monitoreo que dejare en las FAQ de Redes...

Saludos

P.D. Bienvenida de nuevo Tania :D
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.