Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

access point

Estas en el tema de access point en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. tengo una red de alrededor de 40 pc, entre ellas 5 laptops, el problemas es las portatiles marcan un estatus conectado, señal excelente, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
access point

tengo una red de alrededor de 40 pc, entre ellas 5 laptops, el problemas es las portatiles marcan un estatus conectado, señal excelente, pero no puedo ver las unidades compartidas en mi servidor, si envio un ping me marca error de hardaware, pero insisto en que el estatus es conectado, nivel de señal excelente, y si las conecto por medio de cable a traves del puerto lan, si funcionan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: access point

Ya configuraste tu access point?, se supone que debe de traer un cd de configuracion, en ella tienes que habilitar la opcion de red, y poner la ip del aparto y el rango, así si activas su funcion en DHCP pues tus laptops obtienen por parte de el una direccion que esta dentro de tu red y con eso configuras en el windows para formar parte deun grupo de trabajo o dominio y listo :d
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.