Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Access point edificio con una area de 100 mts.

Estas en el tema de Access point edificio con una area de 100 mts. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola amigos deseo una idea de ustedes. Tengo Internet que me llega por cable al edificio a un modem con un velocidad de 1 mb/s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Access point edificio con una area de 100 mts.

hola amigos deseo una idea de ustedes.

Tengo Internet que me llega por cable al edificio a un modem con un velocidad de 1 mb/s y de aquí deseo compartir Internet pero por medio de un access point u otro dispositivo con IP dinámicas.

Ahora lo que deseo saber es algún modelo ACCESS POINT o ROUTER que sea potente para enviar la señal ya que el edificio tiene oficinas un poco cerradas y quiero que penetre la señal a estas oficinas tanto del primer piso como del segundo piso para que se conecten de manera inalambrica.

También quiero indicarles que compre un router dir 300 pero la señal es muy débil y no llega a la mayoría de oficinas que están distantes peor a la del segundo piso, es debido al parecer de lo que es un poco cerrado estas oficinas.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 04:03
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Access point edificio con una area de 100 mts.

Se llevan mal los AP y las maquinas situadas en distintos pisos, por el tema de la polarizacion. Es por eso, que en la mayoria de los sitios donde existe esa problematica se realiza un mapa de cobertura, y por lo menos se pone un AP por planta,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.