Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Access Point, LinkSys, Sin DHCP??

Estas en el tema de Access Point, LinkSys, Sin DHCP?? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos del foro, compre un equipo Access Point marca LinkSys WAP54G, y por mas que busco donde configurar el DHCP para las ip automaticas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Access Point, LinkSys, Sin DHCP??

Hola amigos del foro, compre un equipo Access Point marca LinkSys WAP54G, y por mas que busco donde configurar el DHCP para las ip automaticas, no lo encuentro, y me parece extraño que un access point no traiga esa funcionabilidad, alguien conoce donde configurarlo?? o simplemente no tiene DHCP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 09:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Access Point, LinkSys, Sin DHCP??

Bajé el manual directamente de la página de Lynsys y dice

Cita:
Can the Access Point act as my DHCP Server?
No. The Access Point is nothing more than a wireless hub, and as such cannot be configured to handle DHCP
capabilities.
¿Puede el Access Point o Punto de Acceso actuar como un Servidor DHCP?
No. El Punto de Acceso no es más que un hub inalámbrico, y por lo tanto, no puede ser configurado con las capacidades de administración de un DHCP.

Si el modem ADSL o Cable/Modem, se puede configurar como DHCP, ese dispositivo se encargaría de suministrar las IPs a tus equipos utilizando como medio el Access Point.

Nota: Hay que leer el manual.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Access Point, LinkSys, Sin DHCP??

Gracias por contestar, el manual que trae es solo de instalacion no de documentacion, si lo tuviera lo hubiera hecho, de todos modos muchas gracias por la atencion, pienso solucionarlo con un router que se encargue de la parte de las IP, mediante DHCP.

Saludos, Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 14:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Access Point, LinkSys, Sin DHCP??

De nada, no tomes a mal sobre lo del manual... yo no tengo ese producto pero entré a la página de Linksys y lo bajé para leerlo.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.