Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Activar licencias terminal server

Estas en el tema de Activar licencias terminal server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos, no se si me podreis ayudar, es la primera vez que monto windows 2008 T.S.Standard, el problema radica en que necesito conectar 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 04:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 478
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta Activar licencias terminal server

Hola amigos, no se si me podreis ayudar, es la primera vez que monto windows 2008 T.S.Standard, el problema radica en que necesito conectar 4 pc´s a través de escritorio remoto, para ello me he comprado unas licencias terminal server en microsoft me dicen que no dan soporte y no soy capaz de instalarlas por su web...ya que los pasos que ponen que debo seguir no existen en mi w2008...por ejemplo nada más empezar pone;

nstale el servicio de función Licencias de Terminal Server
Para instalar el servicio de función Licencias de Terminal Server

Abra el Administrador del servidor. Para ello, haga clic en Inicio, Herramientas administrativas y, a continuación, en Administrador de servidores.

En la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en Continuar....etc

bien pues yo no tengo Administrador de servidores....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Activar licencias terminal server

A ver... Supongo que no te han contestado antes por obvio...

Personalmente, en los 2008 que tengo, dentro de Herramientas administrativas tengo el panel de "Administrador del servidor"... Sin problemas.

Pero es que además, en panel de control->Programas y caracteristicas Tienes "Activar o desactivar las caracteristicas de windows"... Desde ahí puedes cargar o eliminar funciones del S.O. (De hecho, te lleva al panel de "Administrador del Servidor".

Si no es así, no sé que usuario usas o que 2008 tienes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 12:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Activar licencias terminal server

moeb, creo que el problema que tiene el amigo, es que instaló un Windows 2008 Terminal Server, o sea, NADA gráfico.

Lo que me sorprende, es que el soporte de Micro$oft, no te de el soporte. Es ahí donde les digo a las personas donde dicen que no se quieren pasar a alguna distribución Linux por el soporte, cuando considero que LINUX tiene mucho más soporte y documentación que Windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 02:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Activar licencias terminal server

Pero si instaló un Terminal Server, lo lógico es que le hubiese preguntado entre elegir Servidor de Licencias, o instalar uno... Al fin y al cabo sin el servicio de Licencias no funciona...

Bueno, el sabrá. Lo cierto es que no me quedó nada claro el tema :)

Cita:
Lo que me sorprende, es que el soporte de Micro$oft, no te de el soporte. Es ahí donde les digo a las personas donde dicen que no se quieren pasar a alguna distribución Linux por el soporte, cuando considero que LINUX tiene mucho más soporte y documentación que Windows.
Aaaaahhh... Otro converso... :)

El soporte de Microsoft, incluso a grandes empresas, siempre ha sido deficiente (salvo contados casos que he visto con contratos de mantenimientos "de que te cagas")...

El soporte de Linux es... Internet. Y como ella no tiene límites :)

Etiquetas: licencias, server, terminal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.