Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Active Directory

Estas en el tema de Active Directory en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola gente, ahora aqui metiendome en esto del Active Directory, el problema es que tengo ya instalado el servidor que lo contiene, ese servidor esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Active Directory

hola gente, ahora aqui metiendome en esto del Active Directory, el problema es que tengo ya instalado el servidor que lo contiene, ese servidor esta dentro de mi red con una IP del tipo 192.168.1.x.

Internamente no tengo problemas para entrar a dominio, lo encuentra y se firma de forma correcta, el problema es desde fuera de mi red, al momento de firmarme me envia el error de que mi dominio no se encuentra disponible.

Para acceder desde fuera estoy haciendo un NAT en donde le establezco una IP homologada apuntando a la interna que atras cite, de igual forma en mi DNS di de alta el nombre del server para poderlo resolver de esa forma. Si hago un ping desde fuera al nombre del server resuelve de forma correcta y me responde perfecto ...

Despues de todo este antecedente la pregunta es porque no puedo subir a dominio si veo todo claramente desde fuera?....

gracias a todos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 02:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Active Directory

en las propiedades del objeto user dentro AD tienes configurado que puede conectarse de modo remoto.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.