Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Actualizar avg en lan

Estas en el tema de Actualizar avg en lan en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Muchachos quiero Realizar la siguiente tarea en mi trabajo: Tengo una red con 125 aquipos todos conectados en red con windows xp y otros con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar avg en lan

Muchachos quiero Realizar la siguiente tarea en mi trabajo:

Tengo una red con 125 aquipos todos conectados en red con windows xp y otros con linux y en los q estan con windows xp tienen instalado el Antivirus AVG 7.5 yo quiero que el AVG se actualize desde mi servidor lan osea tengo una carpeta compatida en donde tengo las actualizaciones se podria hacer asi que me dicen
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 12:53
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar avg en lan

debes de configurar el update del AVG a que busque una carpeta compartida en la red, y configurar el horario en que se debe de hacer el update del antivirus, para que así sea este quien vaya a la carpeta compartida y actualice la máquina cliente.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar avg en lan

Hola:
Yo tambien quiero hacer lo mismo.
Actualizarlo desde un directorio de la red.
Con el avg 7.5 no tenia problemas, pero.... ¿Que archivo tengo que copiar en la carpeta para actualizar el avg 8.5?
Gracias
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.