Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Actualizar a Win Server 2003.

Estas en el tema de Actualizar a Win Server 2003. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a Todos quisiera que me ayudaran en lo siguiente, yo tengo un dominio con 12 PC y tengo el Win server 2003 Edición Estandar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar a Win Server 2003.

Hola a Todos quisiera que me ayudaran en lo siguiente, yo tengo un dominio con 12 PC y tengo el Win server 2003 Edición Estandar quisiera actualizar a Win server 2003 Interprise que lo tengo, pero tengo la duda que si actualizo a este, el dominio que tengo con Edición Estandar y todo lo demas se heche a perder, si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 07:43
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No deberìa pasar nada de eso, en todo caso, si quieres estar seguro lo que puedes hacer es montar un windows server 2003 estandar paralelo e instalarle el active directory en el rol de secundario, haces la migración del primario al secundario haciendo el cambio de roles y luego actualizas el estandar a enterprise, luego de ello, haces de nuevo el cambio de roles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.