Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Adición en el DNS

Estas en el tema de Adición en el DNS en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Amigos: Si alguien me puede ayudar, tengo un dominio con win 2003 y tengo un DNS, el problema es que recientemente me he conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 08:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Adición en el DNS

Hola Amigos:

Si alguien me puede ayudar, tengo un dominio con win 2003 y tengo un DNS, el problema es que recientemente me he conectado a otra red donde tengo solo dos servidores que no estan en mi dominio y no yengo acceso a ver un DNS de esa red.

Como puedo crear en mi DNS dos registros para que me resuelva los nombres y no tener que estar copiando o midificando el archivo host de cada computador.

Un ejemplo:

Tengo midominio.com que tienen un DNS quiero resolver el nombre cualquier.cosa.fin con dirección

Gracias por la ayuda que puedan darme.
Dennis
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
prueba a:

entrar en DNS del servidor midominio.com
zonas de busqueda directa
despliega tu servidor
Boton derecho,
host nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias, ya resolvi el problema, no se si alguien le interese, pero si estan en el mismo lio mio aquie esta como lo resolvi.

Tuve que crear una nueva zona primaria y que se replique en todos los DNS de mi red, esta nueva zona es aparte de la de mi dominio, es con otro nombre, y allí cree manualmente los host que necesito, no es recomendable crear manualmente porque si hay un cambio no se actualiza, pero en mi caso estoy seguro de que no va a ver cambios.

Gracias por la ayuda y espero que esto sirva a alguien.

Dennis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.