Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Administracion de Cintas Dat

Estas en el tema de Administracion de Cintas Dat en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Por favor necesitaría información de como administrar las copias de segurdiad de un sevidor Windows 2000 o 2003 mediante el programa que viene en dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Administracion de Cintas Dat

Por favor necesitaría información de como administrar las copias de segurdiad de un sevidor Windows 2000 o 2003 mediante el programa que viene en dicho Sistema Operativo.

Me refiero sobre todo a cuando hay que cambiar las cintas por otras nueva, ya que automáticamente a las cintas nuevas que yo sepa no se las asigna ningun identificador o etiqueta y si las copias segurdidad programadas hacían referencia a una cinta antigua que se llamaba semana1, como la cinta nueva no tiene esa etiqueta falla la copia y lo que tengo que hacer siempre es hacer una copia de algo manual sobre la cinta nueva para que la llame semana1, o semana2, etc......

Y por cierto con las antiguas cintas... que se debería hacer en el adminstrador de medios extraíbles?????????????


Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.