Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Administracion de un servidor... pregunta de sharing

Estas en el tema de Administracion de un servidor... pregunta de sharing en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hello salu2 a todos foreros tengo una preguntota la vdd no he encontrado la forma de hacer esto pero ahi les va. Tengo un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:07
Avatar de lobonegro6  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Monterrey, México.
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Administracion de un servidor... pregunta de sharing

Hello salu2 a todos foreros

tengo una preguntota la vdd no he encontrado la forma de hacer esto pero ahi les va.
Tengo un servidor de archivos, a ese servidor de archivos lo consulto por medio de la red \\Server y entro a la carpeta compartida de ese server. Lo interesante aqui es q tengo compartidas al rededor de 40 carpetas (que son hijas de solo 9 carpetas) por que tenia q hacerlo de esa forma para validar accesos NTFS y de red, la pregunta es como hacer para que cuando accese a la compartida del server solo vea las primeras 9 carpetas, sin tener q ver todas las demas carpetas.

digamos q quiero esconder carpetas compartidas pero solo en la pantalla de share del principio, pero relamente quiero q sigan apareciendo en donde deben de estar. creo q es algo raro pero es lo q necesito, alguien me puede ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.