Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

alguien me puede ayudar no me aparece conexión de área local

Estas en el tema de alguien me puede ayudar no me aparece conexión de área local en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola les cuento lo que me esta pasando tengo un router con 4 entradas de las cuales tengo dos con pc que tienen windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
alguien me puede ayudar no me aparece conexión de área local

hola les cuento lo que me esta pasando tengo un router con 4 entradas de las cuales tengo dos con pc que tienen windows xp y quiero conectar mi portatil toshiba Satellit pro con windows vista pero voy a conexiones de redes y no me aparece conexión de área local, como lo instalo?? Tengo internet movil y me sale ese solo bueno muchas gracias espero su respuesta y que me puedan ayudar gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 23:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: alguien me puede ayudar no me aparece conexión de área local

Busca un programa llamado Tuneup para vista ese programa te ayuda con muchos de lso problemas que has tenido y te servira para corregir ese y otro tipo de errores.

Nunca use Vista pero el problema luce como si algun virus te haya tocado el sistema, hay otras herramientas como hijackthis eso le sirve a la gente que intente ayudarte cuando pienses que tienes un virus, aca hay un foro para eso, de todas maneras tu problema no tiene nada que ver con redes coorporativas
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/

Etiquetas: local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.