Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Algunos problemillas con DFS

Estas en el tema de Algunos problemillas con DFS en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, ante todo me presento. No soy profesional de la materia, pero en mi empresa se cumple eso de que el tuerto es el rey ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Algunos problemillas con DFS

Hola, ante todo me presento. No soy profesional de la materia, pero en mi empresa se cumple eso de que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos, así que me ha tocao a dedo hacerme cargo de la red. Después de implantar un dominio en la empresa me encuentro con un problema. Tengo 2 servidores, uno de gran almacenaje con windows server 2003 r2 storage y otro normal con 2003 r2. El tema está en que aparte de las copias de seguridad, estuve averiguando cómo funcionaba el DFS y así poder implantarlo y replicar al otro servidor las bases de datos más críticas y no quedarme tirado si el servidor principal caia. Bien, todo ha ido más o menos bien (algunas dificulatdes para conectar con algún usuario, pero al final parece que conectan todos. El tema está en que utilizamos algún programa muy específico como el "Presto". El acceso del programa a la ruta dfs no parece tener problema, sin embargo, hay una sección de "informes" que abre una ventana de busqueda de "carpeta informes" propia del programa en la que aparecen las unidades, tanto locales, como de red. No me dá opción a poner la ruta DFS. La pregunta es ¿Sabéis si hay forma de crear una unidad de red que apunte a una ruta DFS?. creo que sería la única solución....

Gracias de antemano, me voy a dar una vuelta por aquí, que esto tiene buena pinta
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 14:53
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Algunos problemillas con DFS

Bienvenido al foro helden

Revisate este link:http://www.windowsnetworking.com/art...le-System.html
Nos avisas ok



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunos problemillas con DFS

Hoooola a todos de nuevo. Despues de probar y probar al final lo he conseguido. La solución como apunta mas o menos el link de bufom viene por publicar las carpetas dfs en el active directory. Una vez publicadas, desde el cliente se buscan en el directorio activo y se conectan como unidad de red. Ahora tengo otro problema más grave, pero voy a abrir un nuevo post para explicarlo......Saludos y gracias bufom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.